Jordi Jordi
OPINIÓN DE USUARIO30 de mayo, 20075.789

Excelente. Muy buena calidad

Compré esta cámara hace una semana. Envio el comentario ya que en su día estuve intentadome informar sobre esta cámara pero encontré muy pocos comentarios y la compre un poco a "ciegas" (si es que comprar una videocamara SONY se pued considerar comprar a ciegas...).

Así pues la idea es poder aportar mi granito de arena y poder ayudar a los que busqueis información de esta cámara.

Para comenzar deciros que no soy ni mucho menos un experto o profesional en la materia de la grabación de video, soy un simple aficionado.

De momento he estado haciendo algunas pruebas y la verdad es que la calidad de la imagen para video domestico es mas que suficiente, de hecho considero que es bastante buena. He visualizado las imagenes en 2 LCD de 37" y se ve muy bien.

Grave en formato SP y HQ (alta calidad) y realmente tampoco se nota una diferencia muy importante. Si no me equivoco en HQ caben unos 500 minutos y en SP unos 1000.

Para pasar las imagenes al PC es super facil a traves del programa de SONY o directamente con el aplicativo de Windows para pasar imagenes de camaras a PC.

Me queda pendiente hacer edicion de videos, pero una vez esta en el PC ya es tema de tener un buen aplicativo.

En resumen muy buena compra y a un precio relativamente barato.

Muy buena opcion calidad/precio!

Otras opiniones (6) sobre esta videocámara