Hilario Hilario
OPINIÓN DE USUARIO5 de abril, 20076.327

Excelente camara, aunque un poco floja con poca luz

He tenido esta camara un par de dias y esta muy muy bien, me ha gustado mucho su rendimiento a la luz del dia y con calidad 6m que es la inferior a la maxima de 9m, excelente camara para mi gusto y muy fiel en colores el objetivo carl zeiss se nota y no presenta deformaciones ni aberraciones, de verdad que me ha gustado, la compresion en MPEG2 ni se nota, silenciosa, manejable y con un disco duro de 30 gb que te dan para cerca de 7 horas a maxima calidad.

De controles de exposicion,obturacion nada de nada todo automatico, en eso no me gusta, pero todo no lo puede tener.

En interiores como otras que he probado presenta ruido a partir de unas condiciones de muy poca luz, vamos 2 bombillas de 40 w en un salon de 20 m2, pero vamos es normal xq tiene un modo nightmode pero claro este modo si te estas quieto genial pero como muevas la camara empieza a dejar rastros en la imagen y al final no sirve, presenta un ruido algo molesto pero muy debil, tal vez mas por la compresion que x la cantidad de luz en si.

Por lo demas de verdad que la recomiendo, ahora mismo creo que por 600 euros no encontraras nada mejor al menos hasta hoy.

Otras opiniones (6) sobre esta videocámara