Juan Juan
OPINIÓN DE USUARIO4 de enero, 20073.677

Pues a mí me va fenomenal

Ignoro si Sony ha resuelto algún posible problema con esta cámara, en referencia a los problemas y quejas vertidos en comentarios anteriores al mío. El caso es que después de 24 horas de hacer pruebas con ella estoy satisfecho con ella, y mucho. Supongo que el esperar no estarlo hace que vayas predispuesto y luego te encuentras la agradable sorpresa de que funciona estupendamente.

- Muy bien grabando con el night-shot

- Muy bien en autonomía. Y si a alguien le parece poco tiene una bateria STAMINA de mucha mayor duración.

- Resueltas todas mis dudas en cuanto a su fácil funcionamiento: manejarla es más simple que el mecanismo de un chupete. Y el mando a distancia te permite manejarla perfectamente.

- En calidad de color, mis pruebas son muy satisfactorias.

- En calidad de vídeo .. ¿pixelados? ¿errores? ¿dónde?

- 7 horas netas de vídeo se me antojan SUFICIENTESIMAS para todos. El que quiera más tiene el disco duro de 60 gigas de la SR70

- El zoom muy muy conseguido, no hay saltos como en otras cámaras y su accionamiento permite manejarlo muy finamente.

- El enfoque, tanto con poca luz como con mucha, perfecto. Y cuando lo visualizas en TV o en el PC, mejor aún.

- La pantalla táctil muy cómoda y fácil

- Como único punto negativo: ignoro si las demás lo hacen o no, pero me hubiera gustado poder cortar y eliminar subtrozos de grabaciones.

Otras opiniones (5) sobre esta videocámara