MLL MLL
4,5 Puntuación total
Imagen
Sonido
Ergonomía
Prestaciones
Pantalla
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO23 de septiembre, 20085.458

UNA GRAN OPCION: SONY DCR-SR35

Gran cámara para el usuario doméstico y para el aficionado. Buena imagen, colores neutros con tendencia a la dominante verde. Excelente enfonque incluso en el ocaso. Excelente iluminación incluso en el ocaso y por la noche, es capaz de captar luz donde no parece haberla. Increible el zoom, con tacto para la velocidad. Buen estabilizador de imagen. Muy buen balance de blancos.

Excelente audio, con micro estéreo y direccional. Excelente la facilidad de manejo y la rapidez de uso. Menú táctil en pantalla. Grandes resultados en general, teniendo en cuenta que es un modelo básico.



No tiene mando a distancia, no tiene entrada de video ni de audio, solo salida AV y por USB.

Fotografías tremendamente deficientes, resolución VGA con un exagerado ruido de imagen y horrible dominante roja. No invirtáis mucho en la tarjeta Memory Stick, porque cualquier móvil hace mejores fotografías.



Muy lenta descargando por USB. Muy deficiente el software de apoyo: manuales muy simples, no trae codecs ni es posible descargarlos de la web de Sony, por lo que resulta muy dificil ponerla en marcha si no dispones de las últimas versiones de algún editor de video. Yo tuve que investigar casi un mes en internet para poder editar algo, ya que el codec de audio es una versión del AC3 muy nueva.

La web de Sony es tremendamente deficiente como apoyo, consulta y solución de problemas para el usuario. Vamos, que no dice nada de nada, ni es posible hacer nada con ella.



En resumen: una buena cámara para grabar video y audio doméstico y de aficionado, con calidad DVD (mpeg-2) y muchas horas de grabación, con su disco duro de 30 GB.



Tendrás que buscar más que mucho para encontrarla por debajo de 270? en Andorra con garantía en España y Francia.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (6) sobre esta videocámara