Daniel Daniel
3,8 Puntuación total
Imagen
Sonido
Ergonomía
Prestaciones
Pantalla
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO25 de julio, 20075.429

Realmente esperaba otra cosa...

Andaba buscando una camara de este tamaño, con disco duro para poder tener acceso rápido a mis videos caseros, y no dudé cuando vi anunciada esta videocamara.

Quéde constancia de mi casi-fidelidad a la marca Sony, (desde hace más de 15 años, hifi, radio-cd, dvd-grabador, dsc-u30, móviles, tv, etc..).

Esto último fué determinante para hacerme con esta videocamara dejando de lado a mi antigua Panasonic GS1 y luego Sanyo C1 (muy pequeñas las dos y con calidad más o menos aceptable).

Pues eso, que me dije "Sony no puede hacer mal una videocamara" que yó pense habia pasado una temporada en el mercado -puesto que la SONY SR52 y otros modelos más ya dejaban de fabricarse y salía este nuevo modelo- y tendría los inconvenientes de la novedad ya solventados.

Pero la verdad es que desde que recibí mi pedido de Redcoon y la probé quede decepcionado de que una marca así y con un precio de 495? grabara "igual de ..." que mi antigüa Sanyo C1.

Luego en la tele se ve buena calidad de imagen si grabas de día y manteniendo el brazo sin temblores, pero grabar con poca luz, el máldito autofocus que no para de enfocar no se a quién (este asunto me toca mucho la moral, pues no para la p.... de enfocar constantemente), y que me las veo y deseo para encontrar una correa adaptable -que no venía de serie-.... hace que me arrepienta de haber pagado tanto, no de la calidad en si de la videocamara. Es una videocamara de 200? por mucha Sony que sea!!!! Y que trate alguien de ponérmelo en duda.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (7) sobre esta videocámara