Daniel Daniel
OPINIÓN DE USUARIO25 de julio, 20075.429

Realmente esperaba otra cosa...

Andaba buscando una camara de este tamaño, con disco duro para poder tener acceso rápido a mis videos caseros, y no dudé cuando vi anunciada esta videocamara.

Quéde constancia de mi casi-fidelidad a la marca Sony, (desde hace más de 15 años, hifi, radio-cd, dvd-grabador, dsc-u30, móviles, tv, etc..).

Esto último fué determinante para hacerme con esta videocamara dejando de lado a mi antigua Panasonic GS1 y luego Sanyo C1 (muy pequeñas las dos y con calidad más o menos aceptable).

Pues eso, que me dije "Sony no puede hacer mal una videocamara" que yó pense habia pasado una temporada en el mercado -puesto que la SONY SR52 y otros modelos más ya dejaban de fabricarse y salía este nuevo modelo- y tendría los inconvenientes de la novedad ya solventados.

Pero la verdad es que desde que recibí mi pedido de Redcoon y la probé quede decepcionado de que una marca así y con un precio de 495? grabara "igual de ..." que mi antigüa Sanyo C1.

Luego en la tele se ve buena calidad de imagen si grabas de día y manteniendo el brazo sin temblores, pero grabar con poca luz, el máldito autofocus que no para de enfocar no se a quién (este asunto me toca mucho la moral, pues no para la p.... de enfocar constantemente), y que me las veo y deseo para encontrar una correa adaptable -que no venía de serie-.... hace que me arrepienta de haber pagado tanto, no de la calidad en si de la videocamara. Es una videocamara de 200? por mucha Sony que sea!!!! Y que trate alguien de ponérmelo en duda.

Otras opiniones (7) sobre esta videocámara