joserram joserram
OPINIÓN DE USUARIO18 de enero, 20074.314

¡Estoy muy satisfecho!

Me he comprado hace un unos días esta camara y estoy muy satisfecho con ella. No soy un experto en videocamaras digitales y me es difícil comparar con otros modelos (solo he manejado recientemente 2 modelos más, una sony de cinta y una panasonic que grababa en dvd) pero creo que para uso doméstico tiene unas características más que suficientes (para conseguir una mejora de imagen considerable, sería necesrio desembolsar más de 1000 euros).

La imagen es buena, el sonido es claro y sobretodo la comodidad del disco duro, que permite grabar hasta 7 horas en máxima calidad sin gastar cintas ni DVDs La única pega que la pongo es la batería (la NP-FP 50, que en grabación continua son 125 minutos y grabando normalmente, es decir, a trozos y usando el zoom, son 60 minutos aprox.), pero se arregla comprando el modelo superior, la NP-FP 90.

Respecto al paso de la película al ordenador para su posterior edición no representa mayor dificultad, aunque existe la posibilidad de grabarlo directamente (sin editar) en un dvd pulsando un solo botón

La recomiendo por la buena relación calidad-precio y por la comodidad de uso. Para el usuario doméstico (que no nos engañemos, somos la mayoría) es una muy buena opción.

Otras opiniones (2) sobre esta videocámara