jose luis jose luis
OPINIÓN DE USUARIO16 de julio, 20074.538

La camara esta de puta madre, hablando claro

hola, llevo un mes con la camara, he grabado un bautizo, el perro, el perro otra vez, y el perro de nuevo, y grava de lujo, por supuesto no es una camara profesional de alta definicion, es una camara sencilla, para alguien que no quiera complicarse la vida grabando algo, y que este algo salga bien, la imagen es muy buena, el sonido tambien es bastante bueno, aunque el 5.1 yo no lo noto la verdad, pero bueno, ademas graba con infrarojos denoche, es 100% facil de usar, se ajusta sola a todo, y ademas bien, el zoom es suficiente, con 10x es dificil mantener la imagen firme, asi q con mas ya me direis, el unico problema q le veo es q para poner efectos o cambiar la exposicion, etc hayq entrar a base de menus en la pantalla tactil, ademas si pones algunos efectos la grabacion va a tirones, algo imperdonable, y el altavoz q trae la camara incorporado no se oye un carajo, por lo de masva muy bien, he leido q se ve la imagen pixelada al mover la camara, q si se ven dientes de sierrra etc, mentira, la imagen salebien, y cuando no sale clara sale algo borrosa, pero nunca ni pixelada ni con esos dientes de sierra, yo la recomiendo, y recomiendo mas esta q la 290 por q la 290 viene mas orientada a la fotografia, esa es la diferiencia, ademas del estabilizador de imagen optico, lo cual es intersante pero no se si merece la pena pagar mas por eso, lo delas fotos, hay q hacerlas con una camara de fotos, la camara de video es para grabar video.

Os voy a poner un video de muestra en el emule, para que todos podais ver una muestra de como graba la camara, si teneis alguna duda mandadme un correo, en el emule me encontrareis en el servidor donkey server nº2 y el elink es: ed2k://|file|video%20muestra%20videocamara%20sony%20DCR-SR190E.mpg|

152371200|3041DF6220B38263EF6300AED2166AA9|

h=EPN7HF64J5IXHWCKWPVK6GW2OZPXNWV6|/ o busca "video muestra videocamara sony DCR-SR190E"

Otra cosa mas, la videocamara graba en mpg2, y el unico software q trae es un programa para pasar los videos al ordenador asi como para verlos y grabarlos, si quieres editarlo hazlo con el pinnacle, que va de lujo

un saludo

Otras opiniones (7) sobre esta videocámara