José Luis José Luis
4,7 Puntuación total
Imagen
Sonido
Ergonomía
Prestaciones
Pantalla
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO7 de mayo, 20075.448

Videocámara Sony DCR-SR200

La DCR-SR200 es una muy buena cámara con excelentes prestaciones.



Lo primero es el disco de 40GB, con el que se obtiene una grabación 9 horas en alta calidad. Otro punto es que es un formato bastante comodo, eliminas la necesidad de llevar cintas o discos DVD, simplemente la maquina, y listo, estará lista para grabar o reproducir.



El segundo detalle es el sensor CMOS de 1/3 pulgadas, que según la compania Sony, tiene un buen rendimiento en condiciones de poca luz.



El tercer detalle es que el sistema de menú ha cambiado radicalmente, ya que no es el menú que tenia la cámara Sony mod. DCR-SR90, que tiene un menú confuso. En cambio, en este nuevo modelo las opciones de menú son de facil acceso.



El cuarto detalle es la alta resolución del monitor LCD, de 211.000 pixeles, muy adecuado para una cámara de su categoria. Ademas, posee una propiedad llamada "Clear Photo LCD Plus".



Si hay algo que a los aficionados nos gusta de las cámaras Sony, es la buena autonomía de las baterias Stamina. Con este modelo, ademas con la bateria NP-FH100, se obtiene una autonomía de 7 horas.



Sin más decir, estoy a la espera de la cámara Sony modelo DCR-SR300.



Saludos.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (7) sobre esta videocámara