Jose Jose
OPINIÓN DE USUARIO17 de julio, 20072.655

Comprada recientemente

Pues lo cierto es que estoy enamorado de la maquinita, estuve buscando bastante para comprar un modelo de 2da mano, entre otras cosas por que me revienta el hecho de que desde hace un tiempo los fabricantes hacen cámaras cada vez más castradas. Por ejemplo el tema de las entradas de micro externas, no COMPRENDO con mayusculas el hecho de que lo pongan sólo al alcance de modelos de alta gama, no todo aficionado es pro ni todo aficionado es tan imbecil cómo para no darse cuenta de que un micro externo (y por cierto de CUALQUIER MARCA y no las restricciones estúpidas que hace sony, que además es que sus micros extra son ridículos) añade otra dimensión a una grabación .. en fin, paro de calentarme: esta oldie es una maravilla, tiene la calidad justa para un aficionado como yo, te la llevas a cualquier lado (me encanta) y además tienes esa sensación de que no estás atado en cuanto quieres usar alguno de los extras, sea la entrada de micro, AV (aun no la he probado pero lo haré, soy tecnico de sonido), la posibilidad de DV in, salida de headphones .. maravilloso. Y además hoy día , se encuentra por una miseria de 2da mano (yo pagué 150 euros!! , y nada de robada ni rollos raros)gracias a que la gente está ciega y no se da cuenta que los formatos dvd y hd de las nuevas camaras vendemotos son inferiores al viejo minidv JAJAJA , mejor para freakies como yo, me viene al pelo. Ademas como digo, las restricciones en cuanto a puertos I/O me ponen malo, especialmente el del micro o/y linea .. por lo demás , decir que estoy contentísimo con ella, pese a sus fallitos (carga por debajo, pero vaya es más cámara para pasearla con la mano), control más bien poco manual (aunque increiblemente aún este modelito de juguete puedes enfocar manualmente .. jojojo, me encanta esta miniatura), el zoom me pilla en el meñique la mayoría de las veces, pero bueno, ya estoy desarrollando la tecnica :) .. en fin , que contando lo poco que pagué por ella, es una supercompra ... merece la pena escarbar por los mercados para encontrar una y olvidarse de comprar una de este tipo moderna, de veras. Además por su pequeño tamaño se convierte en una pequeña mascota que no te da reparo sacar a pasear, con sus ventajas e inconvenientes.

Otras opiniones (5) sobre esta videocámara