sergio353 sergio353
OPINIÓN DE USUARIO1 de abril, 20063.388

Haciendo pruebas y muy bien

Bueno, pues yo tambien dudé si comprarmela o no pero al final caí en la tentación de tener la cámara miniDv más pequeña que existe actualmente.He estado haciendo pruebas y bueno, aunque todavia no muchas pero estoy contento.Es cierto que cuando se graba en condiciones de poca luz parece que pierde un poco pero no sé si al pasarlo a DVD se verá mucho la diferencia o es solo la apariencia que tiene en la pantalla de la cámara.Muy facial de manejar y eso sí, para tirar fotos no es...para eso tengo la cámara digital, ya que la resolución no es buena.Seguiré probando...para grabaciones simples, sin complicaciones y con calidad aceptable...me la quedo.Eso sí, yo pillé la DCR-PC55 xq tenía entrada de audio-video para pasar las cintas de vhs a CD , cosa que la pc53 no lo hace.Por cierto, la DCR-PC 55 no tiene el manual en español pero lo podeis pillar de la página de sony en manuales (mirar en el foro que por alli hablan de eso).Ah! y comprar un bateria de recambio para no quedaros tirados a mitad de algo que esteis grabando.SalU2

Otras opiniones (2) sobre esta videocámara