Javier Javier
4,2 Puntuación total
Imagen
Sonido
Ergonomía
Prestaciones
Pantalla
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO29 de julio, 20053.608

EXCELENTE (LA MEJOR PARA HACER CORTOMETRAJES EN MINIDV)

Hola a todos.

He tenido el honor de comprala (hace unas semanas) y puedo decir que supera todas mis expectativas. Empezando por la calidad de imagen, que, supongo, es lo más importante; sin activar el modo cine (con la representación de colores que conlleva) ya es ,agnífica. No se puede esperar más de una cámara mini-dv y de uso doméstico. Con el modo cine se produce un cambio significativo y sorprendente en cuanto al cambio de colores, que sí se acercan mucho a los que podemos ver en una película.



De la nitidez tampoco se puede decir nada negativo, aunque sí es cierto que (como es normal) por la noche, con bastante oscuridad, se reduce lo suficiente como para hecrse apreciable. Pero igualmente en interiores es muy buena. Hay que tener muy poca luz para decir que la calidad de imagen ya no es buena.



Las fotografías también son muy buenas aunque, como ya se ha dicho en este foro, hay que recordar que esta no es una cámara de fotos, sino de vídeo. Igualmente se pueden hacer fotos de muy buena calidad.



Lo que sí merece buena crítica NEGATIVA es la distribución de los botones en la cámara. El zoom mal colocado (y la forma del botón es inadecuada), el sensor situado en la parte delantera está expuesto ha ser tapado en muchas ocasiones por alguno de los dedos al sujetar la cámara.



Por lo demás es, simplemente, impresionante, de verdad.



*Esta es la mejor videocámara para realizar cortometrajes en mini-dv.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (18) sobre esta videocámara