ccalvo ccalvo
OPINIÓN DE USUARIO8 de febrero, 20053.529

En dos palabras Im-presionante

La recibí ayer y todavía me tiene como loco. Ya he tenido otras cámaras y siempre me he decidido por Sony, por lo que a mi respecta creo que las gamas de colores que ofrecen y la calidad de las imágenes capturadas son de lo mejor y con este nuevo modelo lo han vuelto a dejar patente. Además, he estado probando la opción del efecto cinematográfico y eso ya es la locura. Los videos capturados en este modo junto con el ajuste manual del enfoque, permiten al mas osado realizar tomas hasta hoy increíbles para una cámara de estas características.

El enfoque automático también me ha parecido que funciona bastante mejor que en cámaras anteriores y el resultado final de la captura de video en interior es fantástico. El sonido también es realmente bueno, muy natural y sin intromisiones de ruidos externos.

La calidad de las fotos, también es bastante buena, aunque todavía no he podido realizar demasiadas pruebas, pero en los interiores me parece que se muestra convincente.

Para mi lo único a mejorar es la ergonomía, es demasiado pequeña para mis manazas y aun no he pillado la postura para poder llegar a los botones del zoom, por eso imagino que han puesto otros auxiliares en LCD. Otra cosa a mejorar en cuanto al equipamiento, es que no trae el cable de DV para pasar el video al PC mediante el enganche iLink. Sin embargo como nota positiva es que trae el adaptador a MemoryStick para las memorias MemoryStrick DUO que utiliza. Gracias a ello puedo usar sus memorias en mi CyberShot.

La batería de serie me parece justita, sobretodo al principio que le damos tanta caña a los menús. Lo mismo le pasa con la MemoryStick de serie (16MB), mas al precio que están actualmente las mismas, podrían traer una mas grande, aunque hay otras marcas que ni siquiera la traen.

Otro detalle que todos comentan, y que me parece mejorable, seria la integración de los puertos en la cámara en lugar de tenerlos en la base supletoria. Tal vez con ello se ganaría tamaño y se facilitaría el acceso a todos los botones de la cámara de una forma mas sencilla. Por cierto, también me he pillado un gran angular y creo que también es una compra acertada, se amplia el campo de visión, que a mi entender esta también muy ajustado.

En definitiva una gran cámara, de gran calidad que hará las delicias de los mas atrevidos.

Otras opiniones (18) sobre esta videocámara