rekoko rekoko
4,2 Puntuación total
Imagen
Sonido
Ergonomía
Prestaciones
Pantalla
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO30 de enero, 20053.447

Gran compra

Hace años que queria una videocamara pero no encontraba el momento oportuno debido a los cambios de tecnologia, siempre saldrá algo mejor, y por circunstancias de la vida te la compras cuando toca. Ya he tenido videocamaras una Beta que era un monstruo una SVHS que no iba mal, y ahora esta Sony y realmente esto es la leche, Tiene una calidad de imagen impresionante y eso que queria comprarme una HC1000 con 3 ccd. (Lastima que no tuviese Nightshot).

Al final me compre esta :

Nightshot , cojonudo pa pegar sustos por la noche, El estabilizador de imagen, adios al Partkinson, fotos de 3 megas , buena optica , buenas conexiones para Pc, lastima del software que dan, un poco limitado, por llamarlo de alguna manera, igual que la tarjeta de memoria que dan de serie 16 megas.

Por lo demas considero que seguro que hay mejores pero tambien mas caras, y total para lo que vas a utilizarla que es video domestico no te la acabas, en fin, por si teniais dudas , aqui teneis otra opinion,

La camara me ha costado respecto el sitio mas barato de tienda no virtual a tienda virtual sobre los 450 euros

PD:Por cierto si os cogeis el altavoz de sonido extra vais a flipar, con los comentarios de la peña, sobretodo por que no se lo esperan.

Saludos



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (18) sobre esta videocámara