Maso Maso
OPINIÓN DE USUARIO30 de diciembre, 20044.110

Por ser mi primera videocamara... no hay palabras

por ser mi primera videocamara.. no hay palabras. Soy un inexperto total. Hace quince dias que la Tengo y todo me parece fantastico. Solamente he grabado en interiores y en modo automático (los regalos del "tió" como decimos en mi pueblo catalán) y todo se vé de maravilla. Parece grabado para una cámara de televisión. Aunque si es cierto que si hay poca luz y encima te pones de frente a ella (soy inexperto) las caras salen un poco oscuras. Por lo demás la cámara va demasié. no la he probado aún en exteriores pero para mi ya va genial.

Las Fotos no me parecen nada mal (ya os contaré que tal cuando haya revelado alguna) aunque me parece que la nikon de 3,2 megapixels daba mejor resolución e/o definición que ésta (por lo que he comprovado en el ordenador).

Si me preguntais por si la recomiendo os digo: compratela ya! des de mi punto de vista inexperto. A todo el mundo que le he enseñado el video me dice: parece grabado por un professional. ah increible el control de estabilidad de imagen, parece que tenga pulso y todo.

la bateria dura lo mismo que grabar la cinta de una hora y hacer unas 100 fotos en la mem stick duo.

el software picture package esta muy bien lástima que no fuese un poco más completo y pudiese interactuar con él un poco más (bueno, mucho mucho más)

(por cierto gracias a pixmania por ahorrarme 700 euros en la compra ji ji ji) la vi en fnac, el corte Inglés y aun me rio. que paguen otros.

Otras opiniones (18) sobre esta videocámara