Gonzalo Gonzalo
OPINIÓN DE USUARIO17 de noviembre, 20045.949

Muchos fallos

La cámara da una calidad diríamos casi profesional (yo he "colado" imágenes suyas en algunos reportajes para la tele), pero para mí tiene fallos garrafales que no dependen de que sea una cámara relativamente económica.

Carece de un botón de ajuste de diafragma externo, con lo que al final te ves abocado a trabajar en automático. Por otra parte la doble función de cámara de vídeo y de foto que, por cierto, no salen nada mal, tiene el problema de que han hecho un objetivo con una distancia focal muy larga, es decir, carece de un angular decente y tiene un buen teleobjetivo, muy práctico para fotografía pero muy incómodo para video ya que en cámaras en las que se graba casi siempre a pulso, la imagen con teleobjetivo tiembla mucho y se echa en falta un buen angular.

Otro problema es la falta de un obturador manual, que aunque no es estrictamente necesario, da mucho juego.

Mi conclusión final es que si te gastas un poquito más puedes conseguir una cámara con muchas más prestaciones (ej. Sony DCR-HC1000).

Un saludo a todos

Otras opiniones (18) sobre esta videocámara