santiago santiago
OPINIÓN DE USUARIO11 de noviembre, 20045.141

siempre me pasa lo mismo.....

cuando me compre mi segunda camara super vhs ,nacio el dv y dije bueno me esperare a que baje los precios y ahora que mi svhs se estropeo y me compro una dv ya esta aqui el hdv...........

bueno que me lio la imagen es una pasada limpia y nitida a prena luz del dia,en interiores es mas normalita pero sal a la calle y ponla en 16/9 pasalo a un monitor tft y veras CALIDAD.

los japoneses tiene que tener la mano muy pequeña por que es que es diminuta.

el visor se mancha mucho por utiliar lla pantalla tactil vende un lapiz pero donde lo guardas cuando no lo utiliza(me comprare un protertor de pantalla).creo que tendria que tener el la camara la salida fireware en vez de la toma lan que se utiliza menos.

la estacion de carga no me parece mala idea para tenerlo todo recojido.

el modo cine no lo he utilizado mucho pero le da un tono menos claro y es mejor no mover muy bruscamente la camara no se como explicarlo pero tiene una imagen que no parece de un camara domestica.

el nightshot como siempre es una pasada no se si lo utilizare mucho pero es una pasada.

la fotos estan bastante bien tengo otra camara de fotos sony de 5 megas la

dsc v1 y hace unas fotos de maravilla y tanpoco hay mucha mucha diferencia claro que no es lo mismo.

bueno terminare de estudiarla mas....

a si esto es lo que hace sony con el dv no se lo que hara el hdv pero me toca esperar un poco.....pero de momento con esta calidad me conformo he visto peliculas en dvd en mi monitor de lcd/tft con peor calidad que mis grabaciones de prueba.

Otras opiniones (18) sobre esta videocámara