Manuel Manuel
OPINIÓN DE USUARIO6 de septiembre, 20046.318

Primeras impresiones de la PC 350

Acabo de adquirir la PC 350, mas que nada porque la PC330 esta descatalogada. Por que elegi esta camara? pues quiza por algun motivo equivocado, pero en realidad fue porque ademas de tener bastantes prestaciones y ser minuscula, hace fotos con resolucion 3,3 Mpx. y mi intencion es meterla debajo del agua. (seguramente alguien me dira que "pa" eso mejor la TRV950 o ya puestos, la VX2100 o la PD170, ambas de sony, o la Canon X1 o X2) Pero claro, estas aparte de que valen una pasta y ya no digamos las carcasas y los sistemas de iluminacion, son de uso profesional y uno solo es aficionado. (No pretendo hacer documentales BBC).

Al grano, para mi dentro de mi inexperiencia, lo mejor grabacion progresiva en formato panoramico y el uso del patron zebra. (aunque en exposicion automatica siempre estas sobreexpuesto)

Lo peor es una tonteria, pero es que para usar exposicion manual tienes que tocar el panel, no hay mando exterior, y si la meto bajo el agua, olvidate de tocar el display.

Por otra parte, hay quien dice que el balance de blancos es malo y que hay que ajustar a pedal. (Alguien seria tan amable de explicarme la importancia del balance de blancos, aparte de que se consiguen colors mas naturales?)

Esto por el momento, cuando la use mas podre hacer otros comentarios.

Y Agradezco cualquier critica de alguien que sepa mas que yo, aunque sea para llamarme burro. (por ahi se aprende mas)

Otras opiniones (18) sobre esta videocámara