Robert Robert
OPINIÓN DE USUARIO24 de febrero, 20046.144

No entiendo!!

A ver, no entiendo que pegas le encontrais a esta maquina de sony, es casi perfecta.

Lo del ajuste de blancos en modo automatico funciona bien, y en manual mejor, para mi no es comparable con la jvc-gr dv4000, ya solo la optica de Zeiss que lleva vale su precio. Me dedico a vender videocamaras, he probado ya no si ni cuantas en todo tipo de situaciones y dejarme deciros que sony no tiene rival, son las que mejor calidad sacan con la minima luz, para mi lo unico importante de una maquina, y los plasticos claro que no son buenos pero por favor, mirar una canon, o una jvc, si parece que se van a partir a la mitad y no hablemos de sharp. Definitivamente si os quejais de esta pedazo de videocamara es que no habeis aprovechado sus opciones manuales del todo y os invito a ello. Si vais a grabar en automatico siempre existen camaras de mitad de precio con las que apenas vais a notar diferencia.

Edita un video con la sony 330 y luego con una jvc 4000 y entonces hablamos. Es una camara casi perfecta

Otras opiniones (17) sobre esta videocámara