Pingxs Pingxs
OPINIÓN DE USUARIO28 de julio, 20045.095

Una pequeña gran cámara

Hola. La tengo desde hace una semana, y deciros que la estoy descubriendo. Me decidí por ella ante otras opciones como las GX de JVC o la GS120 de Panasonic. Como puntos sorprendentes destacaría: su reducido tamaño pero con una gran construcción; la calidad de su óptica; la bondad de cómo trabaja los colores y tonos; la ausencia de ruido; y la facilidad de los menús (en castellano)que van apareciendo en su pantalla tactil. La cónsola de conexión y alimentación es cómoda y no es necesario que te la lleves de viaje ya que también se puede alimentar la cámara directamente. El sonido es bueno (12 o 16 bits) aunque la posición del micro (superior) no es la mejor. Finalmente deciros que aunque parezca dificil, la ergonomía es buena y con respecto a la posición de la mano cuando agarras la cámara, mejora a otras cámaras de la competencia. En condiciones de baja iluminación (y sin aplicar filtros o procesados artificiales), no trabaja demasiado bien, pero el nivel de ruido y la saturación de colores son más correctos que en otras cámaras similares. Finalmente comentaros mi decepción con el software suministrado con la cámara. Simplemente no está al nivel de este equipo.

Otras opiniones (5) sobre esta videocámara