josepbeltran josepbeltran
OPINIÓN DE USUARIO27 de enero, 20053.068

buena !pero! podia mejorar en interiores con poca luz

La cámara la adquirí tras cambiarla ,por una Panasonic NVGS 22 ésta en interiores saca una niebla, un grano y unos colores subidos e irreales, en exteriores, con buena luz, y (tiene que ser buena) pese a ir un poco subida de color, me dejó muy satisfecho, pero en el interior saca mas granos que una paella, por eso la cambie por está que la probado un par de dias hasta decidirme, en exterior se comporta bien, en interiores, mejora bastante respecto a la panasonic, esta tiene funcion night plus en color pero no la muevas o no veras casi nada, a diferencia de la soni que no tiene color pero si lo ves aún moviendo la camara. la otra tiene una funcion macro muy buena y otras cosas pero yo necesito grabar piedras etc con pocaluz por lo que se queda corta, la otra es mas comoda de manejar en principio que la soni espero cogerle el tranquillo pués con la focion night.. tienes que cojerla con las dos manos para cambiarlasi no cuesta y algumna cosa como el zoom y el modo foto. engeneral estoy satisfecho y no la cambio tendria que irme a bastante mas dinero. la pantalla en ciertas condiciones y angulos pierde visión. Espero que os vaya bién la opinión. con respecto a una samsung hi 8 que tngo que es un ladirllo, no tiene le resolucion en exteriores que está pero en interiores con muy poca luz graba de categoria, no podían los fabricantes en general mejorar esta parte de las videocámaras mini dv pues según leo es un defecto general. Ha ver si se aplican que valen una pasta.

Otras opiniones (2) sobre esta videocámara