Jose Jose
OPINIÓN DE USUARIO13 de abril, 20043.771

Encantado con mi PC 105

Empecé a mirar videocámaras y después de diversas opiniones me centré en SONY (por calidad) y CANON (por precio).

Finalmente decidí mirar sólo los nuevos modelos HC20, HC30 y HC40. Después de recorrer diversas tiendas, llegué a NIVELL 10 en Barcelona en donde me dejaron claro que cámara me convenía y al mejor precio que había encontrado, incluyendo tiendas de INTERNET (800 euros con la funda y 3 cintas de regalo).

Lo primero que me dijeron era que las HC eran de menor calidad que las TRV o PC antiguas y me recomendaron comprar la PC 105E.

Realmente estoy encantado con ella pues su calidad es buenísima en mi modesta opinión de primerizo. Opciones de todo tipo que no te las acabas y unas imágenes fantásticas en cualquier situación de luz. Pantalla táctil muy fiable y práctica.

Os la recomiento como videocámara, el modo foto deja mucho que desear en comparación con una cámara digital porque sólo son 1 Mgapixel de resolución. Ah, y lo de siempre, batería de poca autonomía, hay que comprarse una de recambio.

Saludos

Otras opiniones (32) sobre esta videocámara