maky maky
OPINIÓN DE USUARIO15 de marzo, 20043.543

Sony Pc 105 ok

Hola,

recientemente he adquirido una Sony DCR-PC 105E, no sin antes meditar y dudar durante un tiempo respecto a un monton de cosas que para un profano como lo era yo me han supuesto un tiempo de leer por aqui y por alla hasta que al final me dicidi por "la máquina" que me he comprado.

Dado que esta web me ha servido de mucha ayuda, auque también e consultado otras, quisiera agradecer de alguna manera la ayuda que otros me han prestado desinteradamente, por lo que paso a comentar lo buen y por supuesto lo malo que yo le

veo al equipo que me he comprado:

Aspectos positivos:

- Tamaño de la cámara. Increible, al principio me parecia demasiado pequeña.

- La calidad de la imagen, buena

- La comexión con el pc, ideal (no así el software, que luego comento).

- El tema de que pueda hacer fotos, prácticamente simultáneamente, en mi caso es fantastico.

Aspectos negativos:

- El software, que lo unico que tiene de bueno es que está en castellano. Incluso el Windows Movie Market comprime más los archivos resultantes.

- El menu de la cámara esta en ingles. Lo que no entiendo es para que existe una opción con un montón de idiomas, si al final aunque le pongas el castellano

no te lo modifica, o soy yo que no se hacerlo adecuadamente.

- La duración de la bateria y la memoria de la tarjeta de fotos. Son partes por donde te tiene cogido por los c...

El zoom digital me parece excesivo. Innecesario.

El definitiva estoy muy contento con la cámara. Me la volvería a comprar.

Otras opiniones (32) sobre esta videocámara