Zeky Zeky
OPINIÓN DE USUARIO5 de marzo, 20043.804

PC-105E y el modo Foto

Un saludo a todos.

La verdad es que la camara, como tal, para video, esta genial, pero no acabo de comprender una cosa, el modo foto.

Es simplemente terrible. La imagen queda degradada por la exagerada compresion que aplica la camara.Lo que no entiendo es como una foto tomada con esta camara, que llega a ocupar 400k, con una resolucion aprox de 1114 x 900 y pico puede verse peor que una de 200k y el doble de resolucion tomada con otra camara, esta vez dedicada solo a foto.

La verdad es que estube haciendo comparaciones con una camara epson de hace 5 años con una resolucion parecida (incluso menor) y las fotos de la epson son sencillamente excepcionales.

Tampoco entiendo como es que nadie se ha quejado de lo decepcionante del modo fotografia de la camara. Nadie lo ha usado? a nadie le importa?.

Bueno, solo queria exponer mi opinion y espero hacer de revulsivo para que todo aquel que haya comprado la camara le preste un poco de atencion a esa prestacion.

No es solo un adorno, es parte importante de las funciones de la camara.Yo por mi parte no voy a dejar de moverme hasta encontrar una respuesta o una solucion que me satisfaga.

Otras opiniones (32) sobre esta videocámara