Juan Antonio Juan Antonio
OPINIÓN DE USUARIO2 de octubre, 20043.002

Buena cámara doméstica.

He comprado la PC105E y aunque no le he sacado todo el potencial ya que la tengo desde hace poco, la encuentro una buena cámara domestica principalmente por su óptica que en condiciones de poca luz cumple bien, y un zom que con un poco de habilidad es muy suave la progresión.

Respecto al modo cámara lo encuentro como un extra para utilizar ocasionalmente, ya que recomiendo el uso de una cámara digital de fotos.

Si no se piensa en una cámara de 3CCDS con el precio que conlleva es una opción perfecta ya que el precio ha bajado bastante respecto al año pasado.

A proposito ningun problema con la descarga mediante el cable i-link al ordenador y el programa PINNACLE (tengo un AMD athlon 2600+ y una placa NFII ultra infinity). Directamente utilizar dicho programa como lo he hecho yo, yo lo hize despues de ver los comentarios en el forum del programa bastante pobre sumistrado por SONY, igual que la bateria. Estos de SONY como otras marcas con fama de calidad pienso que deberían ser un poco más generosos cuando te compras la cámara, es que no lleva ni una cinta para grabar.

Otras opiniones (32) sobre esta videocámara