CARLOS CARLOS
3,8 Puntuación total
Imagen
Sonido
Ergonomía
Prestaciones
Pantalla
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO7 de agosto, 20043.960

PARA LOS QUE PENSEIS COMPRARLA

DESPUES DE VARIOS INTENTOS FINALMENTE CONSEGUI PASAR LA CINTA AL PC, HABÍA UN FALLO EN EL MANUAL DE INSTRUCCIONES, DICE OFF DONDE DEBE DECIR ON. NO COMPRENDO PORQUE NO SE PONE EN ESPAÑOL, ALGUIEN SABE COMO HAY QUE HACER, LE PUSE EL IDIOMA, PERO NO CAMBIA NADA. ES UNO DE LOS FALLOS DE LA CAMARA.

LA CALIDAD EN UNA TV DE 29' ES SOLO ACEPTABLE. SUS MIL KPIXELES SE QUEDAN EN 600K, PARA QUIEN HA MANEJADO OTRA CAMARA DE TRES CCD APENAS LLEGA A LOS NIVELES MINIMOS. PARA LOS QUE TENGAN SU PRIMERA VIDEOCAMARA ESTA POR ENCIMA DE LAS CAMARAS NORMALES DE 800 MIL PIXEL, QUE RINDEN CIENTO Y PICO LINEAS REALES DE COLOR.

EL MONITORADO EN PC ES MUY PEQUEÑO, LOS QUE USEIS GAFAS NO LAS PERDAIS DE VISTA O COMPRAROS UN MONITOR DE PC DE 21 PULGADAS. LAS IMAGENES EN DIRECTO (WEBCAM) SE MONITORIZAN AL TAMANO DE UN PAQUETE DE TABACO, ALGO MENOR, Y CON PIXELES BAILONES QUE ESPERO NO SE REPRODUZCAN EN EL DVD CUANDO LAS VUELQUE

TODOS ESTOS DETALLES SON SUPERABLES. PARA SU PRECIO NO ESTA TAN MAL, PERO LA VERDAD ES QUE EL PROGRAMA PARA EL PC ES MUY MEJORABLE.

LA ÓPTICA, SIN EMBARGO, ES EXCELENTE. EN MALAS CONDICIONES DE LUZ LA CAMARA SIGUE REGISTRANDO IMAGEN, ES, SIN DUDA, LO MEJOR DE ESTE MODELO. LAS DEMAS FUNCIONES SON SEMEJANTES A LAS DE CUALQUIER MODELO DE 300 Ó 400 EUROS, LO QUE PUEDE JUSTIFICAR SU PRECIO ES LA ÓPTICA Y SUS 625 MIL PIXELES UTILES, QUE SE TRADUCEN EN UNAS 250 LINEAS DE DEFINICIÓN DE COLOR, LO QUE NO ESTA MAL PARA UNA VIDEOCAMARA DOMESTICA.

LOS AUTOMATISMOS SE LO PONEN FACIL A LOS NOVATOS. AUNQUE DEBEREIS TENER DEDOS PEQUEÑOS, PORQUE SI MIRAIS AL VISOR(QUE NO TIENE CORRECTOR DE DIOPTRIAS) NO ENCONTRAREIS FACILMENTE LOS MANDOS. SON UNAS MINIATURAS MUY SENSIBLES.

LOS ACCESORIOS TIENEN PRECIOS DESORBITADOS Y LA CAMARA VIENE PELADA, CON UNOS ACCESORIOS MÍNIMOS PARA PONERLA A FUNCIONAR, PERO DEL TODO INSUFICIENTES PARA EXPRIMIR LA CAMARA A FONDO. ES NORMA DE SONY DAR SUS EQUIPOS PELADOS AL MAXIMO.

PARA LOS QUE PENSEIS COMPRARLA COMPARARLA CON OTRAS FIRMAS QUE OFRECEN LO MISMO POR MENOS DINERO. YO NO CREO QUE ME LA QUEDE PORQUE NECESITA UNA INVERSIÓN ADICIONAL DE 200 O 300 EUROS EN OTRA BATERIA, LA QUE TRAE DURA APENAS 90 MINUTOS, Y OTRA MEMORY STICK DE AL MENOS 512, QUE COMO SABEIS RONDAN LOS 200 EUROS. LOS EFECTOS DE IMAGEN INCLUIDOS SON, CUANDO MENOS, INFANTILES.. TODO EL PROGRAMA PARA PC ES ANODINO, OBSOLETO Y PENSADO PARA SUBNORMALES. (PERDON POR LA EXPRESIÓN). LOS COMANDOS DEL PC NO FUNCIONAN CON EL PROGRAMA DE SONY, Y ESTE ES INCOMPATIBLE CON LOS YA EXISTENTES EN EL MERCADO. MEJOR EDITAR CON OTRO CUALQUIERA, SALDREIS GANANDO.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (32) sobre esta videocámara