marmota marmota
OPINIÓN DE USUARIO17 de enero, 20044.056

contento y feliz

Antes de nada decir que me la he comprado en el corte in.,844 ? en rebajas,y con un año de seguro gratuito contra robo que te hacen in situ el corte in.Pensaba habermela comprado por intenet en elec. 24 y pasar a recogerla pero con este precio no vale la pena.

La maquina en si es manejable al rato detenerla entre las manos,(nunca he tenido ninguna otra),en interiores con una bombilla de bajo consumo de 80 W se ve perfectamente,con la habitacion oscura total,se ve como las camaras de gan hermano (infrarojos),en exteriores buenisima.

Cuando mueves el zoom o la camara intenta fijar el objetivo no se oye ni el mas minimo sonido (cosa que con una camara de foto digital que tengo (canon) cuando muevo el zoom se oye todo el mecanismo)

Esta maquina no tiene entradas,ni falta que me hacen ,todo va a parar al pc y luego al dvd.

Conexionado pc-maquina,,utilizo tarjeta firewire conceptronic y programa studio 8 y van a la maravilla,xp te reconoce la videocamara al momento de conectarla en la firewire y el studio 8 también (adobe premiere tambien), grabas al pc sin problema.

La camara tiene mogollon de pijadas que tienes que leerte el manual de 200 paginas para saber el funcionamiento,(demasiadas cosas a mi entender porque luego no utilizo ni la mitad).

La pantalla tactil va de cine no falla para nada,nada mas tocar te ueves por el menu sin problemas.

No se que mas destacar,estaba entre la trv33 y esta y me decidi por esta por el precio y por el diseño ,lo demas que tiene la 33,fotos entradas,no me hace falta y en esta el display es mejor,por lo demas las maquinas son iguales.

Espero que la maquina me funcione ok y no tenga problemas y si me la roban que sea en este año.

P.D. No se si en esta camara será posible activar el dv in. ? ? ?

Otras opiniones (7) sobre esta videocámara