ysp ysp
OPINIÓN DE USUARIO8 de septiembre, 20054.064

Mejor que la gs400??

He visto ciertos comentarios que relacionan esta camara con al gs400 de panasonic. Yo creo que la panasonic es superior, pero tambien es cierto que viene a salir por unos 300 euros mas (que es dinero).

Os cuento mi historia:

Yo empece comprando la gs250, pero lo cierto es que no me termino de convencer. La cambie por la PC1000, pero para mi sorpresa no era lo que yo esperaba. Las imagenes con poca luz pesimas (cierto que pasa en la mayoria de estas camaras, pero por este dinero pensaba que estaria superado) y el modo 16:9 no es nada convincente. Por otro lado, esos sensores CMOS tampoco terminan de convencer...

Finalmente me decidi a gastarme algo mas de dinerillo y me quede con la GS400. Mucho mejor. Para empezar, tiene 3 sensores de 1/4.7 frente a los de 1/6 de la PC1000 y ya se sabe, sensores mas grandes implica mas luminosos (aunque tengan mas resoucion) y eso se nota en las tomas a poca luz.

El zoom es algo mas potente (12) y ademas cuenta con un estabilizador de imagen bastante bueno (lo puse el 2º dia y desde entonces no lo he quitado).

Tiene un comodo anillo en el ojetivo que te permite realizar varias funciones manuales.

En la optica es donde podriamos pensar que es mejor la sony, pero no es asi porque la panasonic va armada con una optica Leica que nada tiene que envidiar a la Carl Zeiss.

En resumen, la sony no esta mal pero mejor la panasonic.

Otras opiniones (14) sobre esta videocámara