José Luis José Luis
OPINIÓN DE USUARIO21 de noviembre, 20064.907

Excelente camara.

Despues de un extenso y angustiante analisis, he decidido optar por la DCR-HC96 de Sony.

Antes de dar mis razones de por que escogí esta videocámara, la verdad es que fui un improvisado al confiarme demasiado en la DCR-SR80 (Modelo americano) por su capacidad de disco duro, sin darme cuenta de unos pequeños detalles:

Sucede que, entré a la pagina de camcorderinfo.com para verificar el analisis de esta videocamara, y la verdad es que, los números no estan a su favor, tomando en cuenta que es una cámara basica en su categoria.(Para más detalles ingresar a esta pagina).

Este error que cometí es común en los aficionados en las videocámaras, que a veces buscamos un formato que nos de comodidad, pero a fin de cuentas los resultados no son como esperabas.

Entonces, fuí a averiguar sobre el modelo DCR-HC96, que afortunamente tiene el mismo precio que la SR80, pero con las siguientes ventajas:

- El objetivo Carl Zeiss-Vario Sonnar T*, que a diferencia del Tessar, los reflejos son inexistentes. La calidad de imagen es excelente, los colores son bastante reales.

- El tamaño del lente (1/3 de pulgada) le da un buen rendimiento a la cámara en condiciones de poca luz.

- Además, la camara tiene la opción de modo progresivo de grabación, lo cual la etiqueta como la cámara más completa.

Entonces, entré a la pagina de camcorderinfo.com, seleccioné el modelo DCR-HC96, y en este caso los números estan a su favor, los colores se ven bastante reales.

Además su estetica es excelente.

Saludos.

Otras opiniones (17) sobre esta videocámara