yoguito yoguito
OPINIÓN DE USUARIO19 de julio, 20064.834

Impresionante con un pero

Saludos a todos. Llevo ya unas cuantas horas de grabación con esta cámara y no tengo más que elogios hacia ella. La calidad de imagen es excelente en practicamente todas las situaciones. Con sol de mediodía, en nublado e incluso con muy poca luz la cámara da una calidad buenísima. Al pasar las imágenes a DVD en el ordenador por el puerto frewire el producto final en el televisor es fantástico. El único pero es el sonido capturado por el micro, que como dicen algunos foreros, produce en determinados momentos un sonido estático cuando grabas en sitios en donde hay bastante silencio. He comprado un micro externo pero el problema no se termina de solucionar. Menos mal que a la mayoría de mis videos les meto música de fondo y a correr, pero es verdad que el tema audio de la cámara podría estar mejor ya que no tiene ni siquiera reductor de viento (mis últimas vacaciones las pasé en Lanzarote, así que el que conozca la isla sabe lo que es grabar con viento...). De todas formas para mí la calidad de imagen es alucinante y con eso me conformo. Un saludote de nuevo a todos.

Otras opiniones (17) sobre esta videocámara