Angel Angel
OPINIÓN DE USUARIO13 de mayo, 20064.292

La HC96, es todo una maquina muy buena

He comprado recientemente la HC96, en la Cadena Expert, por 710 Euros, y despues de haber leido mucho en estos foros y otros, estaba dudando pues algunos comentarios no le hacen justicia a esta camara, o en su caso les toco alguna defectuosa.

Despues de 3 semanas, he grabado, pasado a PC, ha creado un DVD con Pinacle, y la calidad final es alucinante, tanto en interior como exterior, y digo esto depues de haber comparado esta camara con la de un amigo una JVC GZ MG30E, que muy bien por el disco duro, pero ya esta lo demas no tiene nada que ver con la Sony.

Con respecto a lo negativo que yo he visto es sobre todo la Base que no me convenze mucho esto de las conexiones con la base, pues es un chisme mas que no facilita nada, asi como la cinta de la mano me parece poco segura que este fijada sobre la puerta basculante de la cinta.

Sobre lo bueno hasta el momento son varias cosas entre ellas, que las fotografias que se pueden hacer, son muy validas para verlas en pc y revelarlas en 10 x 15, donde la calidad es casi equiparable a una maquina de fotografia normal de 3 mm. y por la calidad de la grabacion el menu y demas por mi parte un 10 para sony.

Quien este dudando como yo sobre si comprar esta camara, le aconsejo que lo haga y no se arrepentira, por que yo no entiendo todos los comentarios que he leido sobre el ruido del autoenfoque ( Na de Na), la mala calidad en interior, colores sobreexpuestos en esterior ( ni de coña), sera que esto es como todo hay para todos los gustos.

Resumiendo, merece la pena comprar esta camara por el precio que tiene aunque sea minidv, ya habra tiempo para los HD cuando sea mas interesante las prestaciones-calidad-precio, pues ahora se paga mucho la novedad del disco, y han descuidado algo la calidad de imagen porlo menos en lo que yo he visto de JVC.

Si alquien desea conocer algo mas concreto de la camara, contestare a los correos que me madeis.

Un Saludo,

Otras opiniones (17) sobre esta videocámara