LAURA LAURA
OPINIÓN DE USUARIO25 de abril, 20066.675

ME HA DECEPCIONADO MUCHO

Hola a todos.

Les cuento que estuve obsesionado con esta cámara largo tiempo, me metí a este foro, pregunte mil cosas...hasta que me la compré.

Bueno, pues ahora que me la he comprado, no puedo decir que esté muy contento con ella.

La verdad, es que no le veo tanta calidad como se está escribiendo en este foro.

-Tiene buena calidad de imagen, al menos, comparándola con otras más antiguas que he tenido, pero el color, no es muy real.

Donde más lo noto, es en el color de la piel de las personas, que sale, como apagado.

-El audio, no es de los mejores, no se escucha con total nitidez, no tiene reduccion de viento, y tiene poco alcance.

Le falta un sonido mas cristalino.

-El autoenfoque, funciona MUY LENTO y lo que es peor, hace ruido y cuando el sonido ambiental es suave, dicho ruido queda reflejado en la grabación.

-No tiene entrada, para conectar un micro normal, ni salida de auriculares.

-No viene con cable S-video, sino con un cable de audio/video normalito.

-A la HC96, le acompaña un cacharro, que los de SONY llaman, HANDYCAM STATION, que es un aparato, separado de la videocámara, sobre el que se tiene que poner ésta, para la carga de la batería o si quieres conectarla a la TV, o al PC, y que me resulta un auténtico incordio, puesto que tienes que depender de ella, para usar la mayoría de conexiones.

-El visor sólo sale hacia afuera y no es posible bascularlo.

-Eso del nightshot, para grabar en la obscuridad, no tiene mucho alcance, 1 metro, como máximo, despues no se ve nada y lo que se graba, parece un sueño mal enfocado.

-Te obliga a comprar, sólo, accesorios SONY (memorystick, micros para la zapata, baterías infolitium...).

- No he podido aprovechar la tarjeta de mi cámara de fotos, porque las videocámaras de SONY usan las memorystick, que encima de ser bastante más caras que las SD, que usan la mayoría de aparatos, no sirven más que para los de SONY.

En fin, que sí, que tiene buena calidad de imagen, pero yo, la voy a cambiar por otra.

¡¡ QUE DECEPCION !! :(

Otras opiniones (17) sobre esta videocámara