Jamo Jamo
OPINIÓN DE USUARIO29 de agosto, 20062.921

Muy satisfecho

Después de casi un año y medio de uso estamos mas que satisfechos con esta joyita. Le ha llovido, le ha salpicado agua de la piscina, la ha toqueteado mi hija de tres años en un descuido, la perdí por un día, la he llevado a varios viajes, cumples y otras ocasiones y allí está como el primer día. Defectos: le cuesta enfocar un poco en lugares oscuros, constante limpieza de la pantalla tactil. anillo de enfoque manual y otra cosilla mas. Por lo demás una maravilla. A la gente le cuesta creer que las fotos que hago son con esta cámara, por cierto, todas retocadas y procesadas para mejorarlas

Ya he hecho otros comentarios sobre esta cámara, así que no los repetiré. Es una pena que no se fabrique. Hoy tuve en mis manos la HC96 y la verdad que no me gustó su tacto, tosco para mi gusto, materiales de inferior calidad, la pantalla casi el doble de ancha, con una gran batería detrás. Un retroceso en diseño desde mi punto de vista. Me imagino que el interior y la calidad de imagen serán por lo menos iguales que la HC-90.

Otras opiniones (36) sobre esta videocámara