Rosset Rosset
OPINIÓN DE USUARIO25 de enero, 20064.689

Buena camara, pero...

Buenas.

Compre la camara hace 6 meses y estoy muy satisfecho con ella. Da una gran profundidad y un calidad de imagen muy optima.

Las entradas y salidas de video son de agradecer y el zoom es mas que suficuente. La bateria tambien te proporciona un grabacion de mas de 2 horas, anque una bateria de reserva mayor nunca sobra.

La grabacion nocturna pgrece un gran abanico de posibilidades, aunque el tradiciona color verde no este muy logrado.

La pantalla tactil ofrece una gran interactividad y es una pijada añadida que dota de mas "profesionalidad" a la camara

La grabacion 16:9 es la gran estrella de la camara, y es una pasada tratandose de una camara tan asequible.

Pero..... Como dije al principio encuentro algunas carencias. El color podria ser mas real, me recuerda al sistema americano y a sus colores apagados, quizaz no tan exageado. Se agudiza sobretodo en interiores.

Sus 3mp imrpesionantes para el video, no son suficentes a la hora de tomar fotos, dando imagenes de calidad muy pobre

Pero en definitiva la camara me ha satisfechoo y estoy muy contento con ella. Si eres un fan de la captura te la recomiendo, no te arrepentiras.

Otras opiniones (36) sobre esta videocámara