Jop Jop
OPINIÓN DE USUARIO9 de noviembre, 20054.629

Las primeras impresiones, muy buenas.

Comprada hace unas semanas, ... magnifica calidad de imagen, empieza a no ser tan buena en lugares oscuros (como todas), cuando digo oscuros hablo de muy poca luz, vamos que en la calle a las 9 de la noche la calidad es bastante aceptable, no le veo mucho ruido, cuando ya no me convence es con muy poca luz, o activas el night shoot (o como se diga) o no grabas :( , todavía no la he probado mucho, pero a lo mejor se puede mejorar algo tocando cosas.

Modo foto con su 3 Mgpixel me parece perfecta, tanto que al final no me he comprado cámara de fotos, cubre de sobra mis necesidades en la fotografía, incluso los revelados en papel son buenos.

Respecto al manejo si que se hecha de menos accesos mas simples incluso un visor movible, pero claro con lo "mini" que es no se le puede pedir todo, y la pantalla táctil como seas de los que usas mucho las opciones, no veas como acaba :)

Personalmente la recomiendo, mire otras opciones, Panasonic y Canon, en igualdad de precio y me decante por la Sony, por el ccd, su tamaño y el modo foto, no me arrepiento de la elección.

Salu2

Jop.

P.D. Cuando la tenga mas testeada, volver por que aqui a opinar ;-)

Otras opiniones (36) sobre esta videocámara