josemiguel444 josemiguel444
OPINIÓN DE USUARIO23 de septiembre, 20055.576

me gusta, pero me falló

hola a todos. les cuento que estuve obsesionado con esta camara largo tiempo, me meti a este foro, pregunte mil cosas...hasta que me la compré.

no se por donde empezar pero mi opinion es que es una camara buena, osea mejor que el promedio, para mi el promedio es, claro, siempre hablando de domesticas, como la hc 42, 32, etc.

en exteriores, muy buena, colores nitidos, imagen limpia y nitida tb. en interiores bien iluminados de dia, muy bien tb, casi no pierde definicion. con poca luz, ya sea interior o exterior, empieza a notarse su sensibilidad minima de 5 lux, cuesta que enfoque, a veces no enfoca nunca, se pixelea, no toma los colores, pero esto es con una iluminacion muy mala, digamos la luz del televisor en una pieza de 3 x3 mt. igual con una sola ampolleta en esa pieza no se ve bien, se nota que no esta hecha para menos de 5 lux. (porque mierda sony no arregla eso, que le de sensibilidad minima 1 lux por lo menos) obviamnete que sin nightshot.

Algunos representantes de sony que creen que uno nacio ayer, (y se hacen pasar por clientes satisfechos) opinan que el supernightshot es lo ultimo de la maravilla. Ni hablar, una mierda, lo unico rescatable son los colores mas vivos, porque el resto se ve como en camara lenta, no se perciben las imagenes, se ve todo borroso...parece un sueño mal enfocado. Quizas para tomar una foto este bien.

el infrarrojo es bueno, pero no tiene mucho alcance, unos 2 mt maximo, despues no se ve.

el audio no es de los mejores, la he comparado con otra de otra marca (no quiero decir que es samsung, y de las baratas) y se nota que le falta, no se escucha con total nitidez, no tiene reduccion de viento, poco alcance. falta un sonido mas cristalino.

el flash incorporado es a toda raja, tiene niveles de intensidad y ayuda bastante.

las fotos para mi gusto se ven muy buenas, las he comparado con una maquina fotgrafica de 3 megapixeles y la hc90 anduvo un tanto mejor. Un poco blancas, pero como dijo alguien por ahi, no vas a pasar verguenza. tengo fotos tomadas por asi alguien quiere ver.

bueno, ahora les cuento donde falló: cuando grababa en condiciones de absoluto silencio o muy cerca del silencio, aparecia como un chicharreo, que duraba unos 5 a 6 segundos, y se paraba. Era una sonido como quien frie un pedazo de carne. Tampoco era siempre, era a veces y nunca podria haber adivinado el momento en que iba a ocurrir, eso me desepcionó, porque la tuve solo 2 meses y aparecio eso, no queria que la llevaran a servicio tecnico porque era nueva, uds entienden. y como no habian mas en stock, me devolvieron la plata y aqui estoy esperando a que aparezca la ultima y que baje de precio. En todo caso, igual me la compraria de nuevo, claro que ahora estoy pensando como seria una de 3ccd o esos cmos que no se que son.

-tamaño, es personal, a mi me gusta.

-la tapita que se abre y cierra automatico, personal, me gusta.

Otras opiniones (36) sobre esta videocámara