Jamo Jamo
OPINIÓN DE USUARIO14 de junio, 20054.523

Una buena inversión

Tengo esta pequeña maravilla desde hace tres meses y la verdad que para lo que la uso, que me imagino será para lo mismo que la mayoría de los mortales, basta y sobra. Nitidez, color, balance de blancos, estabilizador, ergonomía muy buenos. El menejo de las funciones si hay interes y continuidad de aprenden facilmente, como todo en la vida. La duración de la batería es de 90 minutos, no esta mal y la tarjeta con la que viene se podría definir de cortesía, hay que obligadamente comprarse otra.

He visto la reproducción en un televisor de calidad y es sorprendente.

Somos aficionados y esta cámara para lo que cuesta esta muy bien. En interiores me ha sorprendido sin necesidad de antorcha, en exteriores ni hablar, una pasada. ¿Que uno quiere mas? pues para eso estan las cámaras profesionales.

En función foto cumple pero no llena, como dice todo el mundo para eso estan las cámaras de foto. Aceptables pasandolas por un programa de retoque para mejorar un poco la definición, pero al aumentar ya se nota que falta definición.

En conclusión para nosotros los aficionados una buena inversión para muchos años.

Otras opiniones (36) sobre esta videocámara