ksi-t-veo ksi-t-veo
4,3 Puntuación total
Imagen
Sonido
Ergonomía
Prestaciones
Pantalla
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO11 de mayo, 20054.762

Muy buena pinta

Acabo de recibirla, no he podido comprobar aún demasiadas cosas, os iré ampliando cuando la tenga más repasada.



En principio os comento, con buena luz, una pasada, buena gama de colores, buena definición, y grabando en modo 16:9 y visualizandolo después en un televisor de este formato, genial.



Con poca luz, pese a la lente que no es demasiado grande, es de las que mejor he visto que se comportan, ojo, no espereis tener una cámara como las que llevan los reporteros, simplemente que dentro de un precio razonable, es bastante razonable.



En fotos, lógicamente, para eso están las camaras digitales en sí, pero bueno, para sacar alguna que otra no teniendo que ir cargado con dos aparatos, es razonable, siempre que esté medianamente iluminado, si hay poca luz hay dos opciones, o usar flash, y ya se sabe como quedan las fotos, primeros planos muy iluminados y fondos oscuros, o ya pasamos a la camara digital de mejor calidad.



En todo caso iré probando en modos manuales tanto en video como en foto y ya os iré comentando.



En cuanto a la camara en sí, muy buen tamaño, muy comodo el no tener que quitar y poner la tapa del objetivo, la lleva automática, y muy rápida para estar disponible para grabar. Si me hubiese gustado más que la pantalla tft se pudiese dejar abierta en posición intermedia, tiene que estar abierta o cerrada, en plan tapa de móvil.

Cargando comentarios
Otras opiniones (36) sobre esta videocámara