jorge_elche jorge_elche
OPINIÓN DE USUARIO10 de marzo, 20055.603

ya la tengo

Antes de nada, muchas gracias SDS por tu respuesta.

Pues me ha llegado ya, y como aun no tengo el cable firewire, no he podido ver la calidad del video, pero si que la he conectado como "video" a la tv y se ve muy bien.

En cuanto a las fotos he quedado muy decepcionado. Como bien dice SDS con bastante luz son muy buenas, pero en condiciones de luz normal (interiores) o poca luz, cuando no utiliza el flash (a mi no me gustan las fotos con flash pq "no son reales") las fotos son pesimas, con muchisimo ruido, hasta el punto q no merece la pena ni hacerlas.

Ante esto de las fotos sin flash, la unica esperanza q me queda es q tocando las opciones (blancos, configurarla como interiores, etc...) sean mejores. Otra esperanza es q si en calidad de video es buena, cuando pasemos el video al ordenadro, podamos extraer fotogramas (fotos) con la calidad del video.

Otra duda q tengo (y q tb me ha decepcionado) es q las fotos q hacemos a la vez q estamos grabando son siempre de pequeño tamaño (640x480), o bien puede configurarse para q el tamaño de las mismas sea mayor (1600x1200 o 2048x1536).

A ver si alguien q la tiene me puede ayudar (SDS por ejemplo :P )

Otras opiniones (36) sobre esta videocámara