Vnick Vnick
OPINIÓN DE USUARIO26 de octubre, 20052.765

Buenisima

bueno la he comparado con algunas 3ccd de sony y casi tienen la misma imgen, la camara es dura como lo dicen en comentario anterior y se los digo por que se me ha caido un par de veces y no le ha pasado absolutamente nada, por lo contrario de unas camaras sony de 8mm digitales que ni bien la bote sobre una superficie blanda, la tuve que mandar al centro de servcios, y de la bateria que ni se diga es una porqueria yaque no graba mas de 30 min yo tuve que comprar otra, bueno el menu es bastante sencillo, ajustar los blancos (parecido al 3ccd solo que manual) es facil de ajustar, lo unico es que cuando no se tiene mucha luz la imagen se pixelea, pero nada imposible de solucionar con un par de buenos reflectores, los accesorios son sorprendentes y tiene muchas ventajas por ejemplo los microfonos, uff tienen muchismos accesorios yo tengo varios y sirven muchisimo, con respecto al audio bueno no es muy bueno pero si la usan para hacer programas de tv o oentrevistas les recomiendo q pongan un microfono de pc y se sorprenderan de la calidad de sonido que captan en lugar sin ruido hasta se puede oir a lo lejos el sonido de un auto q pasa por la calle yo ya lo comprobe, en resumen una camara muy buena pequeña(en comparacion de las Semipro) para aficionados talvez sera un poco complicada pero tiene funcion easycam eso facilitara las cosas, pero si te dedicas a algo mas que a ser aficionado muy buena por cierto para ayudar a editar los videos te recomiendo que uses el pinnacle studio 8 o 9(mi caballito de batalla buenisimo), el ciberlink power producer (nolo he usado pero me parece bueno) el que es sencillo pero no es muybueno el el intervideo windvd crator le baja mucho la resolucion al video pero es bueno podras hacer tranciciones buenas, y otro programa el estandard es el Adobe Premier, solo lo uso cuando tengo q impresionar a alguien aunque el studio plus9 de pinnacle esta realmente sorprendente (buenisimo solo que tienes que aprender ingles y a usarlo bien pues no es muy vistoso en su ambiente pero es fantastico solo que no graba a discodespues de haberlo editado pero para eso hay muchos programas ej el nero) se me olvidaba tienen que tener un puerto firewire suficiente disco duro (ej por 30 min de grabacion espacio 7gb en formato avi) memoria ram por lo menos 256mb recomendado 1gb tajeta de video de 128mb preferiblemente de 256mb y del procesador mmm a mi me gusta el AMD pero pentium IV esta bien saludo2

Otras opiniones (9) sobre esta videocámara