Eduardo Eduardo
OPINIÓN DE USUARIO19 de julio, 20044.243

Fantastica

Bueno tras mucho buscar en Madrid la encontre, es una camara muy buena teniendo en cuenta que el precio es un poco alto (pero tambien es sony).

La imagen que da en exteriores es muy pero que muy buena, colorido, definicion, facil de manejar con boton easy para que solo te preocupes del zoon, balance de blancos buenisimo y el menu se puede personalizar para eliminar funciones que no utilizan y añadir las que mas te interesen (efectos digitales, fader, brillo lcd etc....).

Bueno esto en exteriores, en interiores y con poca iluminacion pixela un poco pero esto es completamente normal puesto que si no se utiliza una antorcha es lo que suele pasar con todas las camaras. En interiores y con una iluminacion normal es fantastica en todo (colorido, definicion etc).

Vamos con las cosas malas:

La bateria que trae no vale para nada (60 minutos en modo grabacion), lo primero que tienes que hacer es comprar una bateria la np70 (120 minutos de grabacion) o la np90 (240 minutos), yo personalmente recomiendo la np70 por su tamaño, puesto que la np90 hace la camara muy larga por su fondo. sigamos con las cosas malas el memory stick tiene que ser duo no vale el normal (en alguna propaganda que he visto por internet ponen que vale el normal eso es falso) y encima te meten el de 8 mb es decir para fotos al maximo de calidad solo tienes para 8 (2 mpix o 1600 x 1200), como camara de fotos no esta nada mal teniendo en cuenta que es y se compra como camara de video. La pantalla lcd 3´5 a mi opinion se han quedado cortos de definicion (pero lo que importa es el resultado en la tele solo tengo una definicion ---impresionante---).

Es una camara que merece la pena en cuanto a calidad de imagen, facilidad de uso y lente (la que trae es bestial de buena claro), si no te importa gastarte un poco de dinero mas en una bateria mejor y un memory con mas capacidad comprala te quedaras pasmado con la calidad de imagen y el colorido que da.

Otras opiniones (9) sobre esta videocámara