oscar oscar
OPINIÓN DE USUARIO5 de mayo, 20064.342

me gusta un poco menos

hola nuevamente amigos:

A casi tres meses de uso casi continuo de la camara voy encontrando cosas que cada ves me desilucionan mas:

Como ya les comente antes de esta vendi mi DCR-HC42 y me compre esta y con el uso que le doy (6 dias a la semana) por mi trabajo al menos a mi me es un poco incomodo la ubicacion de la perilla de encendido en la parte superior, en la anterior estaba mejor ubicada a un costado ustedes lo notaran despues de unas dos horas de uso continuo (es decir cambiando a la modalidad foto, edicion , etc).

Realmente no me gusta nada la tapa del lente que anda colgando (es un retroceso imperdonable para sony)

Y por ultimo claro este gran detalle estaba especificado en la manual del usuario pero la verdad no me di cuenta porque yo supponia que por defecto era iagual a al 42, de que hablo? pues de la toma A/V, en la 42 tenia de entrada y salida y se podian grabar progarmas del televisor y otromedio pero en esta version desmejorada que es la 46 solo es de salida, por lo que ya la puse a la venta mi camara para retornar a mi antigua 42 (comprarla nuevamente) y si se puede aumentar un poco y comprarme la DCR-HC90 ó 96 pero no ceo estan un poco caras.

En definitiva amigos y por mi modesta experiencia esta mejor la 42

saludos