kantaber kantaber
OPINIÓN DE USUARIO6 de abril, 20046.989

Simplemente Perfecta!!!

La tengo hace unos dias y realmente estoy maravillado con ella. Apenas notas q la tienes en la mano, miles de opciones a traves del LCD tactil, y no se conforman con el night shot plus q ahora tambien te dan el super night shot plus!!! es increible! ahora voy por mi casa sin encender las luces :D

Las fotos las tira a 1mpx con una calidad de imagen y color mas q aceptable.

Zoom x10 optico y x120 digital q va sobrada y el steady q para los q tenemos pulso de viejo nos va de perlas ;)

El soft q trae es basico pero intuitivo. Con apenas 2 clicks de raton sacamos la grabacion de la camara a un VCD, sin necesidad de tocar nada, solo pinchar al USB y a correr.

Audio a 12 o 16 bits.

La camara incluye varios efectos de fundidos, efectos digitales, y todo ese tipo de "pijadas" q gusta enseñar a los amigos :P Personalmente me quedo con el fundido de cortinilla q queda muy potito.

La pantalla LCD se ve de cine, ademas puedes desactivar la retroiluminacion y ahorrar pilas, por cierto se ve de lujo tanto a oscuras como a plena luz. El visor es a todo color, lo unico q para acceder a las funciones avanzadas de la camara necesitas el LCD tactil.

Tambien incorpora la funcion EASY, q hace de la grabacion un trabajo de niños, con unos resultados perfectos.

Salidas av ,dv_in/out y usb

Te viene en el kit:

-Bateria :P

-Cables AC y USB

-memory stick duo de 8mb y un adaptador para memory stick

-mando a distancia y pilas ;)

-Soft de edicion y drivers usb

-Manual muy bien redactado :D

Bueno, en definitiva q los muchachos de SONY no dejan de sorprendernos!!

En conclusion, la doy un 9 sobre 10, y no le doy un 10 pq no incorpora antorcha o algo para filmar a oscuras sin usar night shot, parecera una pijada pero es mi opinion! Lo dicho! PERFECTA!!!!!!

Otras opiniones (35) sobre esta videocámara