Tito2k Tito2k
OPINIÓN DE USUARIO14 de febrero, 20054.063

Es una camara de combate para hacer video casero

Hola a todos. Me he comprado esta camara en USA (por supuesto, la version PAL, HC40E) aprovechando que mi hermana se iba a Nueva York de viage. La camara en si me salió bien de precio pq al cambio de moneda son como unas rebajas del 30% pero si alguien quiere comprarsela que mire precios en tiendas que vendan a traves de internet como Pixmania o Redcoon.

En fin, paso a comentaros mis impresiones sobre la camara despues de haberla toqueteado durante unas semanas:

- La camara es enana, yo diria que es de las mas pequeñas del mercado, lo cual hace que llevarla encima no sea un coñazo pq ademas es muy ligera.

- La imagen que graba es muy buena para ser una camara no profesional. En condiciones de baja luz tienes dos opciones, o bien activas el modo Nigthshot que hace que la imagen capte mas luz sacrificando el color real y granulando un poco la imagen, o bien desactivas el modo automatico de exposicion y lo aumentas manualmente para que le entre mas luz. En condiciones sin nada de luz, pues tienes los infrarrojos que te dan una imagen verde y granulada hasta unos 3-4 metros de distancia (El resto negro).

- Dicen que el modo (Panoramico) 16:9 que adjunta no es real pero haciendo pruebas con la camara pude comprobar que el angulo de vision hacia los lados se abre un poco mas cuando esta en 16:9 que cuando no (sin ensanchar la imagen).

- la Pantalla LCD es táctil y para mi es lo mejor de la cámara ya que te permite acceder a los menus con una facilidad y rapidez impresionante.

- La bateria que viene es de poca duracion (NP-FP50) y hay que comprarse otra por huevos. Os aconsejo la NP-FP70 y nunca la NP-FP90 pq esta última es como pegarle a la camara un pepino detras de lo grande que es. La informacion que te da la camara sobre el tiempo de descarga que le queda a la bateria es muy buena.

- Las pegas vienen ahora. Por un lado el cable que viene para comunicar la camara con el ordenador es una [>"MIERDA"

Otras opiniones (35) sobre esta videocámara