Millenium Millenium
OPINIÓN DE USUARIO20 de septiembre, 20049.662

Ingeniero Electronico

Compre la Camara hace mas de una semana y ya he grabado 4 horas de video en distintos climas y escenarios. Me parece que es muy buena en video y en cuanto a fotos lo mejor es tener una camara digital adicional de mayor pixelado, aunque las imagenes de 1 MP son buenas pero no supera a una camara digital dedicada de mas de 2 MP.

Estuve subiendo por un teleférico y la camara no se empaño con el cambio de clima en una cumbre donde estaba nevando, los videos salieron muy bien.

Solo tengo dos críticas importantes, la primera es la autonomía de la batería que es muy baja. Hace falta comprar una batería adicional y son en mi opinion, caras.

La segunda crítica es que cuando pasas el video a VCD con un computador y usando el software proporcionado por Sony y vía USB, el producto final es de muy pero muy baja calidad.

Según Sony, con cable I link puedes tener videos de mejor calidad.

Deseo saber si alguien ha hecho esto y si el video pasado a DVD por I Link es de buena calidad como dicen, ya que antes de comprar la tarjetica Firewire y el cable, quiero saber si vale la pena la conversión a DVD.

Gracias de antemano a todos por sus respuestas.

Otras opiniones (35) sobre esta videocámara