David David
OPINIÓN DE USUARIO14 de julio, 20072.627

Buena camara, buen precio, buen resultado

Tengo la videocamara desde hace un año, ha aguantado muy bien el uso que le he dado: dos viajes y ya van 9 cintas. Creo que he usado el 90% de todas las funciones y ajustes, he cambiado el orden del menu, uso los efectos digitales y de imagen, (super) night-shot, zoom digital x800, enfoque manual, USB Streaming, mando a distancia...vamos que soy muy inquieto y perfeccionista.

Excepto para nivel profesional la camara es una autentica todo-terreno y la funcion back-light para el contraluz os va a sacar de mas de un apuro. Si le dais un uso intensivo como yo os vendra bien una bateria de mas capacidad y tendreis una bateria de reserva para no quedaros a medias si no hay un enchufe cerca.

Con los efectos digitales te queda un resultado que casi no hay que editar, recomiendo; jugar y probar para sacarle todo el jugo

Tambien tiene su puntillo malo, las fotografias no son buenas y se reducen a 640x480, aunque sea con buena luz no se hace carrera con ellas: utilizar como ultimo recurso. Cambiar la cinta es toda una muestra de malabarismo...pero con la practica, con los ojos cerrados.

Otras opiniones (12) sobre esta videocámara