Omar Omar
OPINIÓN DE USUARIO22 de marzo, 20053.385

Estoy arrepentidisimo

Tenía 6 meses con ella y me mando el error 61:10, es decir que no enfoca, los servomotores npo tienen voltaje según el centro de servicio, no me quisieron dar la garantía por un pequeño raspon, segun ellos esto afecto la tarjeta de los servos, algo que es completamente falso, pues yo he tenido otras camaras que se me han caido desde más de dos metros y siguen funcionando, por otro lado arreglarla me cuesta $8000 pesos y comprarla nueva $8300, respecto a lo bueno, el tamaño es excelente, me encanto, sin embargo, tiene baja resolución, para el precio, mal sonido y un programa pesimo de edición que solo te sirve para bajar el material a la computadora, después tienes que editar con otro programa. Antes de que no me validaran la garantía la recomendaba para cuestiones dométicas, ahora ya no se la recomendaría a nadie, pues a mi parecer, es demasiado fragil, o en su caso por su tecnología, cualquier falla implica el cambio total de la tarjeta madre, lo que te cuesta lo mismo que si la compraras nueva. espero que las suyas no se descompongan pronto.

Otras opiniones (25) sobre esta videocámara