zemanel zemanel
OPINIÓN DE USUARIO16 de marzo, 20083.179

buena elección

Me parece una cámara muy buena e interesante por la sencillez de manejo y unas prestaciones decentes. No tiene mando a distancia ni " funciones avanzadas" que luego no utilizas nunca pero le suben el precio, y la pueden manejar hasta los niños.

Yo la compré por 199 euros y estoy muy contento teniendo en cuenta la relación precio prestaciones. Estoy harto de aparatos de dificil manejo con muchas funciones que los encarecen un monton y que a la hora de la verdad no se utilizan.

Esta cámara va bien, tiene una buena conectividad, es sencilla de manejo, tiene pantalla tactil y una buena optica y no te pierdes en menús inutilizables.

La recomiendo para un simple aficionado como yo que quiera grabar buenos momentos.

He utilizado muchas cámaras de video y foto y a medida que pasan los años me fijo sobre todo en la simplicidad. Cada día me encuentro con apataros más difíciles cuando yo agradecería que tuviesen dos botones, el "arre" y el "so". Todo lo demás ya lo intentaré hacer yo en el programa de edición correspondiente. A una cámara de vídeo le pido sobre todo sencillez en el manejo.

Otras opiniones (1) sobre esta videocámara