Miguel Miguel
OPINIÓN DE USUARIO22 de agosto, 20064.087

Decepción con sony

Hola, escribo esto para plasmar mi tremenda decepción con la HC 24

Con la misma definición y óptica que la HC 23, HC 36 ...etc... y siendo aún menos sensible a la la luz sus modelos superiores tipo HC 44...

Debo deciros que mi decepción fue total nada más encenderla y conectarla al televisor.

Mi anterior cámara fue una panasonic en HI8 y tenía claro que el mejor formato actual entre calidad/precio/prestaciones era incluso hoy, en MiniDV.

Aposté por esta cámara básicamente por el binomio marca/precio y ha sido un fracaso.

Es absolutamente impresentable la sensibilidad a poca luz de las cámaras SONY en general y lo digo con todo el dolor que supone haber defendido a esta marca siempre y tras haber probado sus modelos superiores (por si era un caso aislado de este modelo).

Este modelo que adquirí tiene supuestamente 5lux y los modelos superiores mucho más caros 7lux (cuanto más alto es, peor definición con poca luz)

El resultado es un grano enorme y rojizo, colores plomizos, falta de enfoque y de definición en general a nada que filmamos en interiores. (y no vamos a meter la imagen nocturna [verde], en plena merienda familiar)

Incluso con suficiente luz natural entrando por ventanas y puertas, la calidad da un bajón impresionante.

Resultado, la he devuelto y ya estoy mirando otros modelos.

Otras opiniones (1) sobre esta videocámara