moe moe
OPINIÓN DE USUARIO17 de marzo, 20063.212

para ser la primera es genial

Yo buscaba una cámara con una buena relación calidad-precio, puesto que de antemano sabía que la iba a utilizar poquillo y además la quería para uso domestico sin más complicaciones, vamos, para grabar cuatro chuminadas de cuando en cuando. Es por ello que tampoco quería una camara que grabara directamente en dvd, que valen por lo menos el doble, y con menos dinero las hay con más pixeles de resolución.

Tras ver un sinfín de reviews por internet al final me decanté claramente por el modelo de sony, entre otras cosas porque lleva incorporada la tecnología 'Advance HAD' de sus cámaras de gama alta, y según un review que me encontré daba mejores resultados en calidad de imagen comparado con cámaras de similar precio como las Canon MV-...

Efectos de imagen lleva los justos, y el enfoque se puede realizar de forma manual, tocando sobre el tft el punto de la escena donde se quiere enfocar.

Un aspecto en contra, por decir algo, es que en zonas con poca iluminación se obtiene un efecto en la imagen algo feo, pero esto es una cosa que creo que le pasa a todas las videocamaras. Y también la duración de la batería parece que sabe a poco.

Como no tenía firewire en el ordenata me tuve que comprar una tarjeta pci, pero vale cuatro perras en pcbox.

Al final me la compré en Rebelio muy barata, y he de decir que es un sito genial para comprar, ninguna pega. Incluso me llamaron desde las oficinas de esta tienda para informarme que los de seur se iban a retrasar un día. Sólo incorporaba las instrucciónes en inglés aunque da igual, son muy sencillas de entender.

yep!

Otras opiniones (16) sobre esta videocámara