Manuel Manuel
OPINIÓN DE USUARIO30 de agosto, 20055.198

Colma mis espectativas

Después de dar muchas vueltas para realizar una buena compra, me decidí por comprar una cámara simple, pequeña, manejable y que diera una buena calidad de video. Me olvidé de otras características como la entrada DV y otros conectores que no sabía si usaría algún día. Pensé que la SONY HC19 cumplía estas condiciones y hasta ahora creo que no me he equivocado. Es mi primera cámara y no puedo compararla con otras pero tengo que decir que la calidad de la imagen a plena luz es excelente. En ambientes con poca luz hay algo de ruido que podría molestar a los más exigentes, pero creo que también es aceptable. El Zoom es espectacular, claro que necesitas tener el pulso de un lanzador de cuchillos para que la imagen no te tiemble (o un buen trípode claro). En fin que cuando le halla dado buen uso sabré si echo de menos alguna de las características que descarté y para entonces, al precio que bajan estos productos, me saldrá mas económico comprarla en ese momento que haberla tenido desde el principio.

Otras opiniones (16) sobre esta videocámara